miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las nuevas tecnologías llegan para quedarse en los eventos.




El desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución para las empresas e instituciones y eso también ha afectado a la organización de eventos.

Para la organización de eventos y la comunicación las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles han supuesto, o pueden llegar a suponer, un ahorro de costes y convertirse también en unas grandes herramientas de difusión de la imagen de marca y de márquetin.

Las aplicaciones han supuesto una gran revolución a la hora de crear eventos con carácter estratégico. Supone un gran ahorro de costes en la difusión, facilita la información, interrelación y participación con los asistentes.


En cuanto al ROI de un evento, éstas te permiten mejorar la auditoria post-evento. A través de ellas puedes valorar mejor el impacto de tus eventos, y como consecuencia de tus objetivos en los asistentes o la sociedad recopilando opiniones y valoraciones. Te permite establecer contacto directo de manera sencilla con todos los participantes y es una buena fuente de difusión post- evento que te permite llevar más allá de las horas del evento tus objetivos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El valor de la creatividad II

Fomentar la creatividad en los eventos es un seguro de éxito.

Dar nuevas visiones organizativas mejorarán la consecución de los objetivos empresariales del evento.

Además si a la creatividad le sumamos la participación de nuestra audiencia el éxito estará garantizado.


Visita nuestra presentación y te damos algunas ideas: